NOTICIAS

APROMANSAS se ha reunido con los sindicatos representantes en mesa de negociación que engloban a la gran parte del colectivo para exigirle una solución rápida a los diferentes problemas urgentes que nuestro colectivo sigue padeciendo.

También se reúne con el sindicato FATE a petición de dicho sindicato aun no siendo uno de los que se sientan en mesa de negociación pero que también engloban a parte del nuestro colectivo de técnicos, por respeto a su petición y respeto a nuestros inscritos de dicho colectivo aceptamos por cortesía esta reunión.

A continuación reflejamos los punto tratados en dichas reuniones:

  • Solicitud a nuestros representantes sociales que exijan  a la administración del acelerar ya nuestro proceso de OPE no queremos que se convierta en otro proceso interminable como el de bolsa.
  • Solicitar a nuestros representante sociales que exijan a la administración la publicación del listado definitivo de bolsa YA esto ya es una pura vergüenza y un puro cachondeo, y comentar problemas de la bolsa provisional existente a día de hoy y los centros llamando al INEM aun existiendo compañeros si trabajo en bolsa.
  • Vuelta a las especialidades y comentar nuestra oposición a las áreas específicas.
  • Reconocimiento de las funciones realizadas por los Técnicos Mantenimiento en grupo C2 haciendo funciones de  como TEMEI grupo C1
  • Apertura de un proceso de integración de los interinos en categorías extinguidas grupo C2 que cumplan con los requisitos para poder integrarse en la categoría de TEMEI grupo C1
  • Comentar qué opinión tiene nuestros representantes sociales sobre la reclamación presentada por registro por APROMANSAS referente al complemento específico de los TEMEI y que acciones tomaran por su parte.
  • Solicitud de apertura de reconocimiento y aplicación de la carrera profesional para todo el personal de mantenimiento.
  • Seguimos denunciando a nuestro representantes sociales la continua privatización en centros de nueva creación y externalizaciones continuadas en centros donde actualmente estamos. APROMANSAS está haciendo un mapa de competencia gracias a la participación de todo el colectivo de mantenimiento Andaluz de cuáles son las funciones que se están realizando y cuales están ya privatizadas o en líneas de privatización.
  • Proposición por parte del APROMANSAS de  llevar un o dos representante de los trabajadores de mantenimiento de cada sindicato a las mesas técnicas como consejero de una realidad existente del trabajo real que se realiza en  nuestro centros (la asociación se presta si el sindicato no quiere comprometer a sus afiliados a presentarse como consejero técnico ya que cuenta de datos directos y reales de estas circunstancias en nuestros centros). ¿Sabe nuestro representantes sociales como están funcionando nuestro profesionales de mantenimiento en todos y cada uno de los centros de Andalucía?

Ya estamos enviando por correo electrónico resumes detallado de dichas reuniones conforme lo vamos terminando para que todo nuestros inscritos tengan constancia de que opinan nuestros representante sociales al respecto de las diferentes problemáticas que les enumeramos.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS CON NUESTRO COLECTIVO

4 opiniones en “NOTICIAS”

  1. Creo que todas estas reuniones con los sindicatos, darán su fruto con el tiempo.
    Animo y seguir adelante con la lucha por un mantenimiento público y de calidad.

    1. En esa estamos y esperemos den frutos como bien comentas, hacemos lo que nuestros inscritos nos demandan ni mas ni menos y lo que si tenemos claro es que quien no hace nada no se equivoca, nosotros seguimos creyendo que no nos estamos equivocando.

    1. No.
      En su día debido a que Wassapp no soportaba el volumen de miembros que querían estar en nuestros grupos tuvimos que emigrar a Telegram ya que esta si admitía un gran volumen de miembros. En la actualidad ese problema ya no existe pero de momento Telegram es muchísimos mejor en muchísima funciones que wassapp que nos hacen el trabajo mucho mas fácil a nuestra asociación, al mismo tiempo que es mas seguro y no bloquea los móviles ya que no guarda nada en su móvil a no se que usted desee bajarlo a su móvil.
      Le dejo el enlace de la app por si decide instalarlo y probarlo y un enlace para incluirse automáticamente en nuestro grupo abierto de Telegram una vez instalada la app.
      APP :https://telegram.org/
      Enlace de invitación a nuestro grupo abierto: https://t.me/joinchat/BYyHPVe-1WKL-H3YOa8EKg
      Un Saludo desde APROMANSAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *